Visite nuestro

Visite nuestro

Club de campo Pan de Azúcar

Complejo Deportivo

En poco más de 50 hectáreas, en Club de Campo Pan de Azúcar usted encontrará una amplia gama de actividades y espacios como piscina, senderos para trekking, pista de mountain bike recreativo, entre otras.

• Golf: Con 18 hoyos distribuidos por el entorno, puede tener la oportunidad de conocer y practicar este deporte en la Academia o a través de la modalidad de Clases Particulares.
  • Tenis: En tres canchas de arcilla ubicadas en un área natural, puede dar sus primeros pasos en esta disciplina, participando de la Academia o Clases Particulares junto a su familia y amigos.
  • Entrenamientos: Desarrollamos diferentes instancias que promueven estilos de vida saludable, con la práctica de deportes y disciplinas como el Spinning, GAP, Yoga, Body Fit, HIIT y entrenamientos funcionales.
[wdi_feed id="1"]